e-EXm

20 octubre 2011

EXACTAmente 48 en Kindle, Nook y iPhone

Desde su lanzamiento, EXACTAmente ha tratado de ir acomodándose a los tiempos y brindar sus contenidos en las formas más variadas posibles. Comenzamos con la versión en papel, depuramos y mejoramos la versión PDF para ampliar el acceso, incluso le dimos un marco legal a través de la agencia de ISSN para acercarnos lo más posible a los estándares propuestos para las revistas de divulgación científica.

Hoy, damos un paso más. A partir de ahora, EXACTAmente sale en cuatro versiones: papel, .pdf, .ePub y .mobi. Esto permitirá que pueda ser leída en todos los dispositivos que acepten estos formatos (e-Readers, tabletas y en una amplia gama de teléfonos y reproductores). Testeamos los formatos en los cinco dispositivos más vendidos del mercado. Si bien simplificamos algunos de los contenidos gráficos para agilizar la lectura, los contenidos textuales están completos.

Estos formatos también pueden leerse en computadora con los lectores más comunes, todos gratuitos (como el Adobe Digital Editions y el Calibre).

Ahora tienen una misión: bajar la nueva e-EXm y probarla en sus dispositivos. Queremos escuchar los comentarios y seguir mejorando.

El equipo editorial de EXACTAmente

Bajar la revista en PDF ePub. Es un formato de libro electrónico que puede ser leído tanto en las computadoras con programas gratuitos (como el Adobe Digital Editions o el Calibre), como en la mayoría de los e-Readers y las tabletas. mobi. Es un formato de libro electrónico pertenciente a Amazon que puede ser leído en el Kindle reader. También hay aplicaciones para leerlo en smartphones y dispositivos como el iPod o iPad.
EXACTAmente 48 disponible en PDF, ePub y mobi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: